En Guacanda ofrecemos la posibilidad de cursar periodos de prácticas. Si estás con una formación relacionada con perros (adiestramiento, educación, psicología, etología, cuidados...) que brinda la posibilidad de realizar prácticas en un centro de trabajo puedes contar con nuestra guardería para ello.

Aquí tendrás trato directo con multitud de perros diferentes, cada uno con sus peculiaridades y aspectos a mejorar, ideal para poner el práctica real tus nuevos conocimientos. El personal te formará acorde a su experiencia, proponiéndote ejercicios y situaciones de las que aprender de cara al futuro. Además, entrarás dentro de la bolsa de trabajo de la guardería en caso de necesitar aumentar plantilla o sustituciones.

No serás el primer@, por Guacanda ya han pasado alumnos, los cuales han acabao muy contentos con la metodología.

Si tu centro de estudios permite sugerencias... pásale nuestros datos. Ellos nos contactarán y arreglaremos todo para que puedas unirte cuanto antes. También, por supuesto, puedes pasarte por la guardería y te explicaríamos todo lo que hacemos y te puede servir de cara a tu formación. Al contrario de lo que piensa la gran mayoría, nuestro trabajo no es solo vigilar perretes en un recinto.