Echa un vistazo a nuestras instalaciones. Hemos adecuado el local de la mejor manera: como nos gustaría para nuestros propios perros.

En Guacanda disponemos de un espacio amplio para que los peludos correteen sin parar a la par que juegan y establecen relaciones sociales entre ellos. No solo cumplimos el espacio legal establecido en el Decreto 44/1991, si no que lo duplicamos para perros de +20kg, dato que aumenta aún más según se resta peso.

Nuestro servicio de 'guardería' se diferencia de la conocida 'residencia' por ofrecer una atención continua a los animales. Además de los cuidados necesarios, nuestros profesionales trabajan bajo el Triángulo Guacanda.

Es decir, siempre buscamos implementar pautas de sociología en los perros, fomentando sus relaciones, reeducando conductas, roles, etc. dentro de lo posible. Nuestra meta es que el perro disfrute en su estancia, y la forma óptima es conviviendo con otros peludos, no obstante no todas las personalidades (¿o deberíamos decir perronalidades?) son aptas para la actividad continua. Además, hay animales que, aunque sean buenos compis de juego, entienden por costumbre que estos ejercicios son durante X tiempo, pudiendo llegar a saturarse.
Y, por supuesto, no todo es vigilancia y lecciones, el tiempo para la diversión es un factor muy importante. Jugamos con ellos individualmente si es necesario, en grupo o dejaremos fluir la diversión entre ellos controlando los excesos de alegría.

Cada día en Guacanda es diferente, puesto que nuestros huéspedes también lo son, por ello, hemos querido que nuestro espacio se adapte a ellos con recintos modulables. De esta manera podemos dividir los grandes espacios para separar a los perros, buscando los mejores combos de amistad posibles. Esta fórmula también nos sirve para pausar una actividad frenética, pues el descanso y la relajación del ritmo son igualmente importantes.

Como dijimos al principio, creemos que la mejor manera de dar un servicio así es poniéndonos en el papel del cliente, algo muy fácil, puesto que también tenemos perros :)


Vale pero... ¿todo está incluído en el precio? Sí. Todo. Y además te recordamos que si un perrete está más de 4 horas tendrá un paseo por zona de parque arbolado (dos en jornada completa) con nuestras propias medidas de seguridad (correas, arneses), puesto que el esparcimiento exterior también es importante.
Como añadidos, disponemos de otros servicios que puedes consultar en su sección correspondiente.


Te explicaremos todo esto en el local, donde si lo deseas también podrás comprobar por tí mism@ las instalaciones. ¡Sin ningún tipo de compromiso!

 Recinto primera planta 
Zona de bienvenida Recinto especial para perros mayores  Acceso seguro con doble puerta  Amplia superficie con suelo de agarre y de fácil higiene
 Ventilación natural e iluminación led regulable  La climatización procura un espacio cómodo Control exahustivo  Paseos con material seguro homologado

 Recinto segunda planta 
 Estancia 1  Estancia 2 Estancia 3 Estancia 3
     
 Interconexión de estancias 1-2-3