En Guacanda podemos presumir de tener un equipo de profesionales titulados en adiestramiento y conduta canina, con larga experiencia tratando con perros. Somos una garantía de calidad.

Todos ellos atenderán tus necesidades de la mejor manera posible y te asesorarán con consejos para corregir problemas que tenga tu mascota.

 

Seguramente has oído hablar de gente que "pasea" perros a través de aplicaciones o a cambio de un módico precio. Sin duda, son una opción, pero no un servicio profesional. ¿Crees que hacen lo correcto y prestan la atención necesaria?

Igualmente, existen negocios similares, llevados por particulares sin control legal o constituidos como empresa sin personal profesional, que inflingen las leyes de bienestar animal (por espacio, características de las instalaciones, transporte, higiene...) y las de protección de espacios naturales + seguridad para el ciudadano (paseos en zonas prohibidas con suelta, sin licencias...). Desafortunadamente estas prácticas no son muy vigiladas por las autoridades.

Por supuesto, ¡es tu decisión confiar en unos u otros! Cerciórate bien ;)