Vale, una guardería. ¿Pero qué hacéis exactamente?
Quizás la palabra confunde, pero no creas que solo admitimos cachorros, en realidad, actuamos como "guardeses". A diferencia de una residencia convencional, mantenemos una atención continua a los perretes, juegamos con ellos en nuestras instalaciones, les paseamos varias veces al día por parques arbolados y disfrutan de sus momentos de descanso
¿Has oído hablar de gente que cuida perros y los pasea a través de aplicaciones o por sus propios medios? Nuestro caso es similar, pero con instalaciones adaptadas y un equipo de profesionales del sector titulados y con gran experiencia. Además, ofrecemos un amplio abanico de horarios (8:00h a 20:00h ininterrumpido).

Nuestras instalaciones, para encontrarse en plena ciudad, son espaciosas, pudiéndose modular para adaptarse mejor a las necesidades y caracteres de los huéspedes.

Los beneficios de una guardería son para humanos y perretes. Por un lado, el animal gasta energías y socializa. Su vida estará más "completa" y cuando vuelva a casa se hallará mas relajado y contento. En cuanto a sus dueños, quedarán liberados de la responsabilidad de dedicar tanto tiempo al bienestar de su mascota. Muchas veces todos añadiríamos más horas al día, pero sabemos que es imposible.

!! Tenemos bonos perfectos (ver tarifas) para media jornada si estás trabajando, teletrabajando o con deberes inexcusables. Por 50€ tienes 5 medias jornadas de 6 horas cada una. Es decir, 30h, saliendo cada una a 1,66€.


Los animales disfrutarán de varios paseos al día incluídos dentro de las tarifas. Los perros necesitan este esparcimiento, por muy amplias que resulten las instalaciones donde suelan hacer vida. Nuestro equipo les paseará evitando en la medida de lo posible los espacios urbanos y de asfalto, haciendo uso de terrenos de parque arbolado, permitiéndoles sus indispensables pausas olfativas e incluso forzando tramos de trote para animales en buenas condiciones físicas. Todo ello con atención y total seguridad sobre un número reducido de animales, sin permitir la suelta.

Ponemos a tu servicio la posibilidad de recoger al animal en el domicilio y trasladarlo a pie hasta la guardería, donde gozará de los servicios del punto anterior, pudiendo también llevarle de vuelta a casa. Igualmente, si solo deseas que el animal "salga", podemos recogerlo en tu casa, darle un generoso paseo en tiempo-distancia y devolverle. Simplemente coméntanos tu caso y ajustaremos el presupuesto. Recuerda que nuestro personal está cualificado profesionalmente.


Pese a que nuestra labor principal es la guardería diurna de lunes a viernes, ofrecemos la posibilidad de cuidado de animales a través de un sistema de reserva previa. Recuerda que nuestras instalaciones están completamente adaptadas, a cubierto y a buena temperatura. Contacta con nosotros para preguntar por la disponibilidad en determinadas fechas.
- Para algún día del fin de semana o completo, tanto en servicio diurno como nocturno, deberás contactarnos al menos 48h antes.
- En el caso de periodos que requieran nocturnidad necesitamos también que nos contactes con toda la antelación posible.
Ten en cuenta que debemos cuadrar nuestra plantilla y espacios :)

Para el alojamiento nocturno tu perro necesita portar collar antiparasitario. Deberás también dejarnos su bozal y, como recomendación, algún juguete-manta-prenda que use habitualmente. Es posible que tu animal no se adapte a la situación, por lo que te aconsejamos dejarnos un contacto de emergencia que pueda recogerlo antes que hacerle pasar el mal trago. Siempre estarán acompañados con una persona de guardia.


Los perros son animales sociales por naturaleza. A pesar de que físicamente puedan parecernos muy distintos, su ascendencia es común y conservan el instinto de relacionarse. Al igual que el esparcimiento por el medio exterior es una necesidad, es vital dejar que nuestros animales se relacionen entre ellos estableciento sus propios rangos de respeto y comportamiento. Educar a un perro es una tarea más complicada de lo que parece, especialmente porque necesita persistencia y severidad en las lecciones. Muchos perros no presentan una faceta social desarrollada. En Guacanda trabajamos de continuo en ello, estando incluído dentro de nuestra tarfia base.
En caso de ser necesario un adiestramiento más específico podremos recomentarte a profesionales de la zona.

¿Alguna vez has pensado que tu mascota se merece un cumpleaños? En Guacanda ofrecemos la posibilidad de alquilar toda una planta para que puedas traer a tu perro y disfrute de un buen rato de juegos con sus mejores amigos. Te ayudaremos a gestionarlo, permitiendo que también puedas ofrecer un tentempié a tus amigos humanos ;) Descubre más en su sección.