Es fácil pensar que educar a un perro será una tarea sencilla, sin embargo comprender la conducta canina suele ser una asignatura más complicada de lo esperado.

Un alto porcentaje de las conductas no deseadas de tu perro son producto de una educación no óptima. Debemos empezar a enseñarles desde pequeños, en ese momento que son adorables y simpáticos, con esa forma de cachorrete que abrazarías constantemente. El caso es... ¿sabrías hacerlo bien?

Suele no ser agradable que te digan que estás haciendo algo de forma incorrecta con tu mascota. Piensas que tu propio sistema lectivo funcionará, escuchas a tu tío, un amigo, el vecino del cuarto o un desconocido que te darán consejos pues creen tener la solución a todos los males... Y puede ser verdad, o no.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de conocer de primera mano la base y cimientos de la conducta y educacion canina, quedando preparado para la llegada de un nuevo perro al hogar o para plantearte una mejor forma de enseñanza sobre tus mascotas. Gracias a este conocimiento podrás aplicar tú mismo fórmulas que consigan "adiestrar" y comprenderás comportamientos, siendo capaz de analizar la situación y buscar la corrección. Te enseñaremos técnicas, ejercicios fáciles y errores comunes.

Nuestro cursillo, impartido por técnicos expertos titulados en adiestramiento y conducta canina, se basa en una charla general o específica para tratar un problema en concreto o situación, en tu domicilio o dando un paseo con tu perro. Te preparamos y orientamos para que tú mismo te conviertas en la solución. Piensa en los problemas que puedes llegar a ahorrate o el dinero que supondrá recurrir a un adiestradorenel futuro.

No te frustres, no cometas errores. Aprende. Trata de conseguirlo.

 

¿Te interesa? Puedes contactarnos con cualquier duda al respecto por todos nuestros canales o directamente en el local.

El precio del cursillo son 25€, con una duración de una hora o algo más si se ve necesario. Podemos desplazarnos en un amplio rango, también fines de semana.

No encontrarás una enseñanza de este tipo, personal y directa, más barata.